Petite y COVID-19

Queridos Usuarios y Clientes de Floreria y Regalos Petite

Estamos viviendo momentos de incertidumbre ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes. Es por ello que nuestra capacidad de adaptación y nuestra habilidad para trabajar juntos como equipo son puestos a prueba.

Nosotros en Floreria y Regalos Petite estamos conscientes de ésta situación global, y entendemos que las transacciones, negocios y compras son más cruciales que nunca para mantener un entorno seguro y saludable para ti y tu familia.

Por lo cual, queremos hacerles saber que estamos trabajando al 100% para darles una experiencia de calidad como siempre las han recibido de nuestra parte. Estamos colaborando con nuestros empleados, usuarios y las comunidades en las que nos desenvolvemos, intentando contribuir a que todos podamos sobrellevar esta pandemia.

Es por eso que hemos implementado un sistema de medidas para seguir trabajando y continuar brindando nuestros servicios y apoyar a nuestros usuarios y clientes las cuales son las siguientes:

  1. Contamos con las mayores medidas de seguridad disponibles para resguardar el bienestar de todos.
  2. Sanitización diaria de nuestro local.
  3. Sanitización y desinfección de todos nuestros productos.
  4. Seguimos atendiendo pedidos de manera telefónica y por correo electrónico.
  5. Acatamos las medidas de seguridad y de salud de acuerdo a las disposiciones oficiales.
Vamos a seguir trabajando para todos ustedes, con todo nuestro compromiso y energía, mientras colaboramos para superar esta pandemia.

Cualquier duda acerca de nuestros procesos, métodos y tiempos de entrega, no duden en comunicarse con nosotros.